El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vinicius ataca: “Puedes entrar fuerte, pero el Cádiz fue sucio”

Vinicius, desde su cita mundialista, se acuerda del Cádiz y remueve la polémica que estuvo presente en los medios días posteriores al partido ante el Madrid

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vinicius se enfrentó a los jugadores cadistas en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. -

Hoy se inauguró el Mundial de Qatar y ya llevan unos días concentrados los jugadores internacionales. Precisamente desde esa nube Vinicius, jugador del Real Madrid, se sigue acordando del Cádiz, algo completamente ilógico.

El madridista recordó en una entrevista la polémica surgida en el partido que enfrentó a su club con el conjunto gaditano. Respecto a este enfrentamiento explicó que “lo que pasa en el campo se queda ahí, pero se fue de las manos. Puedes entrar fuerte, pero ellos fueron sucios”.

Además, más tarde afirmó que Rodrygo y él sufrieron mucho “en los últimos partidos y nos temimos lo peor, lesionarnos y perdernos el Mundial”. Un miedo que es completamente lógico, pero que no implica que el resto de jugadores tengan que estar midiendo cada jugada para no tocar a los futbolistas que tienen cita mundialista.

Sus declaraciones no quedaron ahí y siguió contando sus impresiones sobre el trato que reciben los “jugadores importantes” como él se considera. “Cuando empiezas a ser un jugador importante, los rivales van a por ti más fuerte y tienes que aprender a llevarlo”, explicó al mismo tiempo que afirmó que “aprendí mucho de Neymar cuando estaba en el Barcelona, sufría mucho también. Igual que Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid”.

Pese a la victoria, Vinicius sigue pensando en el Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN