El tiempo en: Vejer
Martes 23/04/2024  

Cádiz

El Cádiz volverá a competir el 30 de diciembre ante el Almería

El viernes ha sido el día que le ha tocado al Cádiz para reanudar la competición. El partido comenzará a las 19.15 horas y tendrá lugar en el Nuevo Mirandilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El cadista Lucas Pérez. -

El Cádiz ya conoce cuál será el último partido de 2022, que enfrentará a los amarillos con el Almería. El envite se disputará el viernes 30 de diciembre a partir de las 19.15 horas en el Nuevo Mirandilla. Será el primer choque oficial de los cadistas tras el parón por la disputa del Mundial de Qatar 2022.

El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, será televisado en DAZN y Gol.

El jueves, regreso al Rosal

El equipo cadista disfrutó de unas vacaciones que tendrán su fin el jueves, cuando el primer equipo regresará a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para seguir preparando lo que resta de competición. Para ello, hacen falta amistosos. De momento, los amarillos tan solo tienen cerrados dos partidos. Uno ante el Xerez CD el miércoles 30 de noviembre en Chapín y otro contra el Manchester United el miércoles 7 de diciembre a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. También sigue en el aire la posible concentración que el Cádiz realizaría en el popular Marbella Football Center.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN