El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz estudia enfrentarse a la Roma de Mourinho

El miércoles se disputará el primer duelo del parón en Chapín. La idea del Cádiz es disputar seis amistosos en total hasta la reanudación de la Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • El Cádiz, durante una sesión preparatoria en el Rosal. -

El Cádiz continúa con sus entrenamientos tras regresar la pasada semana de unas vacaciones navideñas adelantadas. Ahora los amarillos preparan la reanudación de la competición liguera y, para ello, disputarán una serie de partidos amistosos. Y ahí es donde aparece el nombre de Mourinho.

El conjunto gaditano está cerca de cerrar un acuerdo con la Roma, equipo entrenado por el portugués y diciembre será el mes elegido para este duelo que, de cerrarse, se disputaría el viernes 16 de diciembre en El Algarve, al sur de Portugal. Será un partido histórico.

Otro partido que está muy cerca de cerrarse y concretarse es un amistoso ante el Wolverhampton Wanderers, que tendría lugar el miércoles 14 de diciembre en el Municipal de La Línea. En este caso también sería un partido inédito.

Estos dos equipos son dos buenas piedras de toque en la que será la recta final antes de que se reanude la competición liguera. Y es que los amarillos tienen por delante un objetivo muy complicado como es conseguir la permanencia en la élite del fútbol nacional. Para ello tendrá que salir de la zona de descenso en la que se encuentra sumido en la actualidad y donde ha estado durante toda la temporada.

Ahora les toca hacer un esfuerzo para remontar la situación, y para ello necesitan llegar al partido contra el Almería del próximo 30 de diciembre con la mejor forma posible. Ese es el motivo de cerrar partidos amistosos. Unos duelos importantes que tendrán su pistoletazo de salida contra el Xerez, en Chapín, el miércoles a partir de las 20.30 horas. Este será un partido especial por la rivalidad y, como tal, el Cádiz junto al club jerezano presentaron el cartel del partido y el presidente del club amarillo, Manuel Vizcaíno, afirmó que “para el Cádiz es un verdadero honor participar en este evento. Los calendarios han dificultado encontrar una fecha, pero hemos sido capaces de encajar el partido para rememorar esa sana rivalidad y ayudar a un equipo hermano”.

El siguiente partido amistoso será ante el Manchester United el 7 de diembre en el estadio Nuevo Mirandilla a las 20.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN