El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El Cádiz CF aparecerá en el callejero gaditano

Páez anunció que ya hay en marcha un operativo para que la calle sea una realidad. El concejal de Deportes alabó el trabajo que realiza el club en la provincia

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, y el presidente de Eléctrica de Cádiz, José Ramón Páez. -

Son varios los municipios de la provincia de Cádiz que ya cuentan con calles dedicadas al club cadista, sin embargo, en el callejero de la capital aún no consta el nombre del club amarillo. No obstante, eso cambiará pronto según anunció José Ramón Páez, concejal de Deportes.

“Le he dicho al alcalde que cómo puede ser que no tengamos una calle dedicada al Cádiz CF, y ya está en marcha. Está puesto en marcha el operativo”, explicó Páez en un encuentro en el estadio Nuevo Mirandilla con alcaldes de toda la provincia gaditana.

Además, el concejal felicitó a los dirigentes cadistas “por el trabajo que se está haciendo”. “Hay dos visiones: una deportiva y otra de club. Yo soy de resultados, no de fichajes. Si los resultados van bien, van bien; y si no, habrá que hacer lo que haya que hacer”, opinó.

Por otro lado, se mostró satisfecho porque “en la parte que es club se está haciendo un buen trabajo, creo que tenemos un club histórico y grande en una ciudad pequeña. Esa visión de ciudad creo que es lo que necesita, y más que centrarnos en la endogamia, mirar hacia fuera y con esa visión de Bahía o provincia que se le está dando al club”.

“Al mismo tiempo, la visión de vincular deporte y economía que está teniendo el club me parece interesante, porque es algo que nosotros en el Ayuntamiento también estamos haciendo. Creo que ahí hay un nicho importante que, combinado con el trabajo que se está haciendo en las escuelas y en la base, genera tejido económico en una provincia empobrecida, en parte, y que necesita esos recursos, el trabajo con la base es muy importante”, enfatizó Páez antes de puntualizar que “el hecho de llevar los campus y las escuelas a toda la provincia me parece muy interesante, así como la labor con diversos colectivos, el trabajo con el Genuine o haber sido pioneros en el Trofeo Carranza femenino”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN