Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 30/01/2023  

Deportes

Hugo Sánchez piensa que España buscó quitarse a Brasil de su camino en Catar

Para el exdelantero mexicano, que marcó una época en el Real Madrid, la imagen de la selección española se alejó de su verdadera identidad

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Sánchez. -

Hugo Sánchez, exdelantero mexicano de leyenda, dijo que la selección española jugó con el marcador ante Japón con el objetivo de caer en una parte del cuadro del Mundial de Qatar 2022 en la que evitaría un enfrentamiento con Brasil en cuartos de final.

"Yo no te aseguro porque no he estado ahí, no estoy en la mente de Luis Enrique", respondió a la pregunta directa del presentador de ESPN, que le cuestiono sobre si España salió a buscar la derrota ante Japón.

"Pero Luis Enrique habrá pensado cuál era la fórmula para evitar a Brasil en los cuartos de final. Hay riesgo, sí, y ese riesgo te lo juegas", añadió Hugo Sánchez.

Para el exdelantero mexicano, que marcó una época en el Real Madrid, la imagen de la selección española se alejó de su verdadera identidad.

"¿Ves natural que Japón gane a España? De manera honesta y directa digo que los técnicos no vamos a decir nunca: me dejé ganar; pero podemos poner suplentes. Yo en su momento en Pumas lo hice, puse a suplentes y ganó Chivas. Miro la meta", señaló.

"No tiene miedo España a Brasil, le tiene respeto y prefiere jugar ante Marruecos primero que con Croacia. La estrategia y la táctica en la vida hay que analizarla y pensar qué es lo que quieres", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN