El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Alterne COOP ofrece doble oferta musical hoy domingo

El concierto de Kilema y una Jam Session en el cartel del espacio situado en La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Alterne COOP ofrece doble oferta musical hoy domingo. Un concierto de Kilema, a partir de las 13:00 horas y la tradicional Jam Session dominical, que arrancará a las 16:00 horas, en el cartel del espacio situado en La Muela, Vejer de la Frontera. Las puertas estarán abiertas para todo el público desde las 12:00 horas

Así de gráficamente nos lo anuncian en sus perfiles oficiales de redes sociales; “Y este domingo celebramos el Día de la paz con un proyecto amigo, con el que compartimos valores esenciales de cuidado a las personas y a la comunidad @janditavejer. Os proponemos un día de sol para compartir entre amig@s y actividades para toda la familia.

Abrimos puertas a las 12.00, y a partir de la 13.00 gozaremos con la propuesta musical y la luz de este ser tan especial natural de Madagascar, que nos hará viajar por los sonidos del mundo a través de la música étnica. Kilema ha participado y viajado por festivales de todo el mundo, lo que le ha llevado a conocer múltiples instrumentos de cuerda y percusión tradicionales. Como él dice… la música es unidad y respeto, y qué mejor que recordar esto para celebrar el día de la paz.

Habrá talleres, pintacaras con @cristinawatercolor , comida y postres caseros, y desde las 16.00, la Jam del alterne. Probablemente la mejor manera de acabar la semana.

Os esperamos familia!!!

Salud, paz y alterne”.

Todo un plan apetecible para despedir la semana con sol, ricas viandas y mucha música, junto a toda la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN