El tiempo en: Vejer
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Nueva entrega de la Jam Session del Ohana

Un evento musical participativo que arrancará a las 18:00 horas en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Después de toda una semana con una espectacular oferta musical, los responsables de programación del conocido espacio de Los Caños de meca vuelven a ofrecernos su ya tradicional Jam Session dominical.

Que arrancará a las18:00 horas y que dará cobijo a un gran número de músicos profesionales y aficionados que se darán cita esta tarde en el escenario de Ohana.

De todos y todas es conocido que Ohana, y Los Caños de Meca, son de esos puntos neurálgicos de ocio de la costa gaditana que se afanan por ofrecer eventos de calidad a los numerosos visitantes que suele acoger los fines de semana.

Y que mejor que escuchar música, y si se quiere participar, para despedir una semana a caballo entre los meses de enero y febrero y en la que los fríos intensos van dejando paso al sol y a temperaturas algo más agradables.

Si eres musico, o aficionado, ya sabes, coge tu instrumento y acércate a este paraje paradisiaco de la costa gaditana a gozar de una de las actividades más saludables que podemos hacer, disfrutar de la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN