El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

El spa de cerveza más grande de España está en el Hotel Cádiz Bahía y acaba de abrir

La capital gaditana estrena el Beer Spa, dedicado exclusivamente a la cerveza, que ofrece a los clientes una experiencia única

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Así es el nuevo spa de cerveza del Hotel Cádiz Bahía.

  • Los clientes podrán disfrutar de la experiencia de bañarse en una barrica, con un tirador a demanda, en un circuito que con sauna y camas de cebada

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena. La capital gaditana acaba de estrenar el spa de cerveza más grande del país de la mano del Hotel Cádiz Bahía, que ha incorporado esta nueva oferta de servicios a sus instalaciones. Dedicado exclusivamente a la cerveza, esta propuesta innovadora da una vuelta de tuerca más ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única a partir de un circuito de una hora, con opción extra de masaje, (con productos elaborados con cerveza)  donde los afortunados descubrirán las propiedades más terapéuticas más desconocias del “zumo de cebada” sin dejar pasar por alto, por supuesto, su consumo.

La primera parada es una sala con barricas, siempre con mucha espuma, como manda en las buenas cervezas, con una capacidad de 200 litros (dos personas) y una más amplia de unos 600 (cuatro personas). Ahí es donde los cerveceros se darán un baño entre los ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela, que se terminará de preparar con ellos dentro. Cada barrica se vaciará al finalizar el circuito, del que los clientes no van a salir oliendo a cerveza.

De hecho, está sin fermentar, y se crea al momento, artesanalmente, para poder disfrutar de todas las propiedades de su composición. El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye a la apertura de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general. La levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Es más, sus promotores recomiendan no ducharse tras finalizar el circuito para que la piel absorba las propiedades, como explica Juan José Sánchez, CEO de Beer Spa.

Eso sí, durante esa media hora no faltará cerveza a demanda gracias a los tiradores que los clientes tendrán a su disposición con jarras de medio litro que podrán maridar con una degustación de quesos. “Soy de Granada y una tapita tenía que haber”, cuenta divertido en la visita guiada Sánchez, que se muestra “muy orgulloso de poder inaugurar en Cádiz este centro -el quinto de su empresa- en el que hemos puesto toda nuestra experiencia y trayectoria para ofrecer a los clientes una experiencia muy especial”. Hace cinco años abrieron el primero, después de dos años intensos de trabajo en un laboratorio, pero el de la capital es su apuesta más ambiciosa y el más grande hasta la fecha con más de 200 metros cuadrados. Esta sesión balneoterapia continuará en una sauna a baja temperatura, para luego pasar a unas camas de cebada para relajarse. Pero este solo es el circuito más básico -que también contempla opciones sin gluten- de una amplia gama de propuestas desde 56 euros, con opciones premium, que pueden consultarse en www.beerspain.com.

La nueva zona Wellness & Spa incluye también Thai Spa, un espacio para relax y para disfrutar de una experiencia exclusiva, que ofrece un circuito circuito de aguas con piscina dinámica de varias estaciones, duchas de sensaciones, fuente de hielo y sauna finlandesa y baño turco, para relajar el cuerpo a través de los contrastes de temperatura. Contará con cuatro cabinas de tratamiento donde se realizarán masajes, tratamientos corporales y faciales.

Los terapeutas están formados en masajes del mundo, sobre todo de la zona del sudeste asiático, lo que junto con la decoración hará que nos trasladaremos a lugares como Tailandia o Bali. El centro está basado en la Aromaterapia con tratamientos que emplean alta cosmética natural y orgánica, respetuosa con el medio ambiente, contando con rituales de las marcas Alqvimia, Lumilov y Scens. Los aceites esenciales ecológicos empleados equilibran física y emocionalmente, adaptándose a cada persona según sus necesidades. La gestión corre a cargo de la empresa gaditana Riviera Spa, especializada en centros wellness en Hoteles que trabaja a nivel nacional, siendo este su octavo establecimiento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN