El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

La Policía Local destaca la ausencia de incidentes graves en Semana Santa en la capital

El 092 ha intervenido por varias lipotimias en los primeros días debido a las altas temperatura y en un accidente de tráfico el pasado sábado

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Policía Local en una procesión. -

La Policía Local de Cádiz ha agradecido a la ciudadanía y a las hermandades de la capital su colaboración con los agentes “en todo momento” y “siguiendo sus indicaciones” durante la Semana Santa. Un evento que, pese a la gran cantidad de personas que mueve, ha transcurrido “sin incidentes de gravedad”  más allá de algunas lipotimias de algunos ciudadanos en los primeros días debido a las altas temperaturas. Desde la Policía Local también ponen en valor el papel de este cuerpo en la Semana Mayor para que discurra con normalidad, pese a la gran cantidad de afluencia de personas concentradas en el centro gaditano.

En este sentido, como subrayan, en una Semana Santa que se ha caracterizado por el buen tiempo y la ausencia de lluvia por primera vez en muchos años, toos los efectivos del 092 han participado en los distintos recorridos, bien en representación bien realizando las labores oportunas en materia de tráfico o proporcionando seguridad a los distintos cortejos.

El incidente más destacable en materia de seguridad se produjo el pasado sábado con un accidente de tráfico en la rotonda de los periodistas que se saldó con un herido, que fue evacuado al hospital. Hasta el lugar acudieron rápidamente dos patrullerostras una colisión entre un turismo y una motocicleta. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN