El tiempo en: Vejer
Lunes 26/02/2024  

Cádiz

LA Autoridad Portuaria promociona su potencial logístico para el sector hortofrutícola

Participa en Fruit Attraction, uno de los mayores eventos internacionales del sector, que se celebra en Madrid hasta el 5 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Portacontenedores 'Kristin Schepers' en el puerto de Cádiz. -

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) promocionará esta semana su potencial logístico para el sector hortofrutícola al participar en Fruit Attraction, uno de los mayores eventos internacionales del sector, que se celebra en Madrid del 3 al 5 de octubre y donde se reúne a toda la cadena de valor del sector de las frutas y las hortalizas.

El Puerto de Cádiz asiste a este evento de la mano de Puertos del Estado, que cuenta con un stand en la feria en el que también estarán presentes otras autoridades portuarias.

Todos juntos, bajo el eslogan 'Connecting the world to fresh food', presentarán su oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas, legumbres y hortalizas frescas.

La feria, organizada por Ifema Madrid, Fepex y con Andalucía como región invitada, registra la mayor participación de su historia con 2.000 empresas expositoras de 56 países, más de 64.000 metros cuadrados de superficie y la previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 135 países.

La Autoridad Portuaria aprovechará su presencia en este evento para mantener reuniones de trabajo con los principales agentes para promocionar sus instalaciones y servicios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN