El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este viernes, antes de medirse el sábado al Sevilla en el estadio Nuevo Mirandilla, que los "números" del equipo gaditano en los últimos seis partidos "son de descenso".
El Cádiz solo ha logrado dos puntos de los últimos dieciocho, lo que fue valorado por Sergio González en una conferencia de prensa como “no haber aprovechado el buen inicio” del campeonato, cuando consiguieron siete de sus nueve puntos en cuatro jornadas.
El técnico cadista reconoció que los resultados “mandan” y sostuvo que “cualquier entrenador puede estar en tela de juicio” si las victorias no llegan, como es su caso.
El preparador catalán también se refirió a la nueva expulsión de un jugador que ha sufrido en un partido, en este caso de Robert Navarro en el estadio Mestalla ante el Valencia (2-0), y afirmó que no deben permitirse el “lujo” de quedarse con un jugador menos en “tantos partidos” temporada.
Sobre el Sevilla, el entrenador del Cádiz consideró que es un equipo “muy fuerte”, por lo que argumentó que para superarlo deberán jugar como conjunto, con "sintonía todos juntos”, y solicitó que no baje el nivel ninguna línea para que “no flaquee el equipo sea más vulnerable”.
Sergio González advirtió de que ante el Valencia hubo “demasiados errores en cadena” en el primer gol local y que ello no debe volver a repetirse el sábado ante el Sevilla.