El tiempo en: Vejer

Cádiz

Visita a la Balona con la obligación de ganar

Raúl Agné cita a todos sus jugadores disponibles para desplazarse a La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF en la UCA -

Balona y Cádiz CF se ven las caras en un encuentro de intereses contrapuestos. Mientras los linenses están asentados en la mitad de la tabla clasificatoria, los capitalinos continuan en puestos de peligro, por lo que todo lo que no sea ganar y sumar los tres puntos les podría enviar de nuevo al descenso directo.

Raúl Agné ha citado a todos los futbolistas disponibles de su plantilla, aunque está por ver si Josete podrá formar parte del eje central de la zaga tras perderse por lesión el último partido. Los dos que no podrán jugar seguro son Carlos Indiano, que sufre una fascitis plantar y Viyuela, con una elongación. Indiano ha perdido de todas formas bastante peso en el equipo, sobre todo tras las llegadas de Granell y Jorge Luque, pero Viyuela sigue siendo un hombre importante para Agné, que podría dar minutos a Dieguito para subsanar la falta del lesionado o conceder la titularidad al también recién llegado Calderón.

Apunta Agné que la única intención del Cádiz CF para el nuevo derbi provincial es “intentar dar continuidad a las victorias porque el tiempo apremia y hay que sumar los tres puntos que la semana pasada no pudimos lograr contra el San Fernando” jugando como locales en el Carranza”.

“Luque está para jugar, otra cosa es que le falte ritmo, pero está a disposición del entrenador y del club”, desvela sobre el último futbolista en vestirse de amarillo, que podría tener también opciones de debutar enseguida, tal y como hicieron los otros cuatro fichajes de invierno: Josete, Calderón, Peragón y Granell.

El nuevo centrocampista llega, según el entrenador zaragozano, “para dar un criterio en el juego, a una mejor organización y salida del balón más limpia; ya veremos si estará más cerca de la delantera o de la defensa”.

“Desde que estoy aquí todo el que ha venido o se ha marcha ha sido una decisión consensuada conmigo”, explica sobre el mercado de fichajes para que no quede ninguna duda. De esta forma, queda claro que la dirección deportiva cuenta y mucho con la opinión del entrenador, sin cuyo visto bueno no se da ningún paso en la confección de la plantilla.

“Mirar la clasificación no tiene sentido ahora y sí pensar en ganar partidos”, opina Agné.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN