Un lunes más, El Tren del Gol (Ondaluz, 21.00 horas) contó con un invitado especial para analizar lo sucedido en el partido cadista de la jornada, que en esta ocasión deparó un triunfo gaditano en la visita a la UD Melilla.
Pablo Sánchez, capitán del equipo, repasó las imágenes de un partido en el que no fue titular porque Raúl Agné apostó por Juan Villar y Carlos Álvarez en las bandas, acompañados por Peragón en punta y un adelantado Jorge Luque, que al liberarse de tareas defensivas fue el mejor del encuentro con diferencia.
El delantero destacó el buen trabajo llevado a cabo por el equipo en tierras melillenses y confesó que le da “rabia” ver que con poco más se habría podido estar luchando en la parte alta, ya que, pese a la mala temporada de los amarillos, hasta la visita del Albacete se seguía mirando hacia arriba, pero caer en un partido que se mereció ganar y la derrota ante el Écija anularon toda posibilidad de cotas mayores.
“Tenía la opción de jugar en Segunda, pero preferí venir al Cádiz para defender la camiseta que más siento”, explicó el capitán, deseoso de que la temporada finalice lo mejor posible para que la próxima se pueda intentar de nuevo el asalto a la fase de ascenso. “El fútbol es un deporte y a veces los objetivos que se plantean no salen”, lamenta el gaditano, entregado a la causa cada minuto del día.