El crucero 'Brillance of the seas', de Royal Caribbean, tiene prevista su entrada en la tarde de este miércoles en el astillero de Navantia en Cádiz, donde será sometido a una "puesta a punto".
Así lo ha confirmado a Europa Press el presidente del comité de empresa del astillero gaditano, Juan Bedeli, quien estima que el crucero dará trabajo para "unos 17 días, aproximadamente".
El 'Brillance of the seas' llega para lo que denominan "trabajo diverso, una especie de puesta a punto", pero no para una remodelación importante.
El primer día de trabajo sobre este crucero será este jueves, coincidiendo con la jornada de movilizaciones acordada por el comité intercentros de Navantia en todo el territorio nacional.
Explica Bedeli que cada astillero adaptará la jornada de movilización a sus circunstancias. Por ello, en el caso del astillero de reparaciones de la capital gaditana habrá una concentración a las 10,30 horas a las puertas del centro que será secundada "por una pequeña representación" de los trabajadores.
Y es que, según destaca, el grueso de la plantilla estará cumpliendo puntualmente con su cometido en el 'Brillance of the seas', que "no es un crucero, sino un mercado que no podemos permitirnos perder".