"El Cádiz es de los más grandes de España y no se merece estar en el lugar que está, quiero cumplir los objetivos y ayudar a devolver al club al lugar que se merece", así de claro lo tiene el último fichaje del club gaditano, que ocupará plaza de sub' 23.
Para Alonso, "es un orgullo y una gran responsabilidad fichar por el Cádiz CF", por lo que espera "estar a la altura, ya que llego a un club histórico que me da una enorme oportunidad".
El portero fue presentado en el Hotel Barceló Cádiz y estuvo acompañado por Antonio Manzano, quien manifestó su satisfacción por esta llegada, ya que "creemos que es el jugador que necesitábamos para cerrar la portería". El fichaje se ha confirmado tras varios días entrenando a las órdenes del cuerpo técnico, que incluso le siguió de cerca en un amistoso ante el filial.
Alonso confía en sus posibilidades y, aunque parte con una teórica desventaja con el más experimentado Alejandro, se marca como objetivo "trabajar duro cada día para poder jugar". "Este es un paso adelante e importante en mi carrera deportiva, sin duda", expone”.