La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado en concurso público la explotación de las pistas de paddle que construyó en el Recinto Interior de la Zona Franca a una empresa gaditana por un período de diez años y un importe anual de 20.000 euros.
Según indica la Zona Franca en una nota de prensa, la oferta se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del Consorcio el pasado 10 de enero, finalizando la presentación de ofertas el 27 de enero. El adjudicatario, que firmará el contrato de arrendamiento con la Zona Franca en los próximos días para comenzar a funcionar el 1 de marzo "realizará obras de mejora en las instalaciones deportivas, tales como el recubrimiento total de las pistas semicubiertas para que puedan ser utilizadas aunque el tiempo sea inestable, además de la reforma del área de vestuarios".
Además de la mejora de las instalaciones, éstas permanecerán abiertas "con horario flexible, incluso a mediodía, y tendrán precios competitivos con ofertas y tarifas especiales para algunos colectivos". Las instalaciones acogerán también una escuela de paddle y se organizarán campeonatos y campus para niños en los meses de verano".
En las instalaciones trabajarán "unos seis empleados, incluidos los turnos de refuerzo para los fines de semana y los monitores de la escuela de paddle". El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz construyó la instalación deportiva, de 1.320 metros cuadrados, "en el marco de la ejecución de la obra del Edificio Europa y su área de influencia, en una apuesta más por diversificar su actividad y dentro de su línea de trabajo de contribuir al desarrollo de instalaciones socio-educativas y de servicios a los usuarios".