El Cádiz CF ha cerrado la incorporación del jugador Miguel Ángel González González, conocido futbolísticamente como Migue, y que llega procedente del Huracán de Valencia.
Miguel, que juega de defensa, se ha comprometido con el equipo amarillo lo que resta de temporada y una más opcional. Nacido en Terrasa (Barcelona) en marzo de 1980, tiene una importante trayectoria en el fútbol profesional. No en vano ha pasado por equipos como FC Barcelona y Sporting de Gijón, Mataró, Figueres, Terrassa, Girona FC, Deportivo Alavés y Huracán.
El jugador, que ya está camino de Cádiz para incorporarse de manera inminente al equipo, tiene muy claro el objetivo del equipo amarillo para la temporada y ha afirmado a los medios oficiales del club que “es subir y jugar lo más alto posible y con un gran club como el Cádiz CF es posible”. Agregó que “puedo aportar la máxima ilusión y motivación para poder conseguir los objetivos. A parte de toda mi experiencia y conocimientos”.
Reiteró que “llego a un club muy grande que por las circunstancias está en una categoría que no le corresponde. El objetivo es subir para ayudar a poner al Cádiz donde se merece”.