El buque "María Zambrano", de Salvamento Marítimo, ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre a siete millas al oeste de Conil de la Frontera y lo ha trasladado al puerto de Cádiz, donde ha sido entregado a la Policía Judicial.
En una nota de prensa, Salvamento Marítimo explica que el cadáver ha sido localizado en el transcurso del operativo de búsqueda de los dos desaparecidos de una embarcación deportiva en la zona de Huelva puesto en marcha el 22 de marzo.
La Policía Judicial ha confirmado que el cuerpo recuperado ayer por la "Salvamar Gadir" y trasladado a Conil de la Frontera fue identificado como el del otro tripulante desaparecido.
El pasado 22 de marzo se recibió información del 112 acerca de la llamada de una mujer que alertaba de que su novio había salido a pescar con un amigo el lunes 20 por la mañana y no habían vuelto a tener noticias de ellos.
Desde ese momento, el Centro de Salvamento Marítimo en Huelva coordinó un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a los dos desaparecidos.