El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

La Catedral de Cádiz recibe a la cantante Laura Gallego el 17 de marzo

Su concierto 'Saeta y Mantilla', a beneficio del Seminario San Bartolomé de Cádiz, se incluye dentro de la programación de Cuaresma de la Fundación Cajasol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Laura Gallego

La Fundación Cajasol ha presentado este viernes 9 de marzo el concierto de Laura Gallego en la Catedral de Cádiz, actividad principal en la ciudad dentro de la programación de los Tramos de Cuaresma que está llevando a cabo en toda Andalucía. La cantante jerezana ofrecerá su concierto ‘Saeta y Mantilla’ el próximo 17 de marzo, a las 21.00 horas, a beneficio del Seminario San Bartolomé de Cádiz. Se trata de un espectáculo de una hora y media de duración en el que la artista realiza su lado mas cofrade, con referencias eclesiásticas, saetas y sevillanas dirigidas a la Semana Santa y sus imágenes.

La artista promete ofrecer "un repertorio variado y ameno" donde el público olerá a incienso y se transportará con la música a un balcón en la madrugá del viernes santo. Vestida con batas de cola y mantilla, la ganadora de la segunda edición del programa de Canal Sur TV 'Se llama copla' estará acompañada de tres músicos (piano, guitarra flamenca y percusión) y ambientada en un escenario tan acorde como es la Catedral de Cádiz, "donde cantar es un sueño que jamás pensaba que cumpliría", ha asegurado durante la presentación del concierto una Laura Gallego que desea no dejar a nadie indiferente.

Las localidades, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Seminario San Bartolomé de Cádiz y en la página de venta de entradas de la Fundación Cajasol. Si alguna persona quisiera colaborar pero no puede asistir al concierto puede dar su donativo a través de una fila 0 que se ha habilitado a tal efecto.

Con esta oferta de actividades, la Fundación Cajasol trabaja firmemente en la idea de apostar por una programación cultural fija y estable en la ciudad, adaptándose a las necesidades de todos los públicos y, a la vez, conectándola con el desarrollo de la vida cultural gaditana durante los días de Cuaresma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN