La lesión de Servando deja momentáneamente a Kecojevic y Marcos Mauro como únicos inquilinos de la zona de centrales, aunque Edu Ramos pueda jugar en dicha demarcación de forma puntual y Óscar Arias peine el mercado en busca de otra pieza.
El defensa argentino tiene claro que este domingo el Cádiz CF recibirá a un rival “fuerte” y muy “solidario en defensa”, por lo que las cosas no serán nada fáciles para los amarillos, que aspiran a sumar de nuevo de tres en tres ante el Alcorcón. Según Marcos Mauro, el Cádiz CF pudo haber sumado más puntos en los dos partidos seguidos fuera de casa, que se saldaron con una derrota en Mallorca y un empate en Albacete, sin contar el triunfo copero en Tenerife.
Ese único punto sumado no parece una renta demasiado satisfactoria, aunque la última sensación fue la de buen juego en tierras manchegas, algo que se desea mantener esta semana en el Carranza. Precisamente en Albacete, apunta el central que el equipo pudo dar “un paso adelante, combinando más”, a diferencia de la segunda parte en Mallorca, bastante mala.
Confiesa que “ha dolido mucho” a todos la lesión del capitán Servando, intervenido de una fractura en la mandíbula tras un choque fortuito con David Gil. Su compañero de línea y rival por la titularidad espera recuperarse lo antes posible, al igual que desean todos los integrantes del vestuario porque, según apunta Mauro, el defensa isleño es “un referente”. En otro orden de cosas, hoy está prevista la presentación de Jairo Izquierdo y Lekic, que ya ha incluso debutado.