El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz CF golea al Algeciras CF en el Nuevo Mirador

Osmajic, Pedro Alcalá, Negredo y Nano Mesa hicieron los goles del cuadro gaditano (0-4)

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Osmajic en Algeciras -

Al igual que en encuentros anteriores, Cervera volvía a mezclar a jóvenes canteranos con futbolistas de la primera plantilla. Una de las novedades era ver a Salvi en la banda izquierda. Haroyan repetía titularidad y Osmajic, uno de los hombres más destacados en esta pretemporada era la referencia ofensiva.

Cinco minutos tardaría en marcar el ariete montenegrino. José Mari le servía un balón al espacio y Osmajic mostraba una vez más su potencia en carrera, dejaba atrás al defensor del Algeciras y con una sutil picada hacía el primer tanto del encuentro.

El delantero montenegrino es el máximo goleador del Cádiz en esta pretemporada con cuatro tantos.

A partir de ese momento, el guión era como el de un partido de liga. El Cádiz no sufría, excepto por algún chispazo local, e intentaba salir con velocidad a la contra para hacer el segundo.

José Mari la tuvo en el minuto 20 tras un rechace en un córner en el que Iván Crespo no estuvo afortunado, pero un defensa local evitó el gol bajo palos.

El Algeciras estuvo cerca del empate en el minuto 35. Los locales sacaban rápidamente una falta que cogía descolocada a la zaga visitante, Gudelj en el intento de despeje obligaba a Flere a emplearse a fondo y en el rechace a puerta vacía Roni de cabeza la mandaba arriba.

El segundo tiempo arrancaba como lo hizo el primero, con gol cadista. Negredo se hacía con un balón dividido dentro del área y con un sutil toque con el interior hacía el segundo gol del Cádiz en el luminoso.

Poco después, Carlos Akapo con un zapatazo dese la frontal del área estuvo muy cerca de marcar el tercero, pero su lanzamiento salió desviado por muy poco.

Sería finalmente Pedro Alcalá quién marcara tercero. El central del Cádiz sentenciaba el encuentro tras controlar un balón dentro del área en el saque de una falta botada por Perea y batir por bajo al meta local.

Se gustaba el Cádiz y las ocasiones seguían llegando. Perea robaba un balón dentro del área y su disparo salía rozando la base del palo.

En la última acción del choque, Nano Mesa hacía el cuarto gol para el Cádiz CF tras una buena definición frente al arquero del Algeciras.

No habría tiempo para más, y el Cádiz se impondría de manera holgada al Algeciras CF.

Ficha técnica

Algeciras CF: Iván Crespo, Peris, Ezequiel, Pepe Mena, Almenara, Roni, Tomás, Javi Duarte, Alcázar, Manu Cordero y Jordi Figueras. También jugaron: Iván Turrillo, Víctor López, Rafa Tresaco, Tote, Leiva y Javi Gallego.

Cádiz CF: Juan Flere,  Akapo, Haroyan, Lautaro, Gudelj, José Mari, Bastida, Alejo, Salvi Sánchez, Álex Fernández y Osmajic. También jugaron: Iza Carcelén, Perea, Nano Mesa, Negredo, Pedro Alcalá, Malbasic, Pombo, Diarra y Nando.

Goles: 0-1 Osmajic (min. 5), 0-2 Negredo (min. 46), 0-3 Pedro Alcalá (min. 68), 0-4 Nano Mesa (min. 88)

Arbitro: Sánchez Villalobos amonestó a Alcázar (min. 42) y Javi Gallego (min. 81)

Incidencias: Partido amistoso disputado entre el Algeciras CF y el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN