El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Landaluce llama a participar porque "nos jugamos muchísimo", además de vivir la Feria

El alcalde de Algeciras destaca la "normalidad" en la jornada electoral en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha ejercido su derecho al voto en las elecciones al Parlamento de Andalucía este mediodía en el colegio electoral ubicado en el Museo Municipal.

Tras introducir la papeleta en la urna, el primer edil ha destacado la “normalidad” que está presidiendo el desarrollo de las primeras horas de la jornada electoral “en un día en el que nos jugamos muchísimo. Es el momento de Andalucía, y lo más importante es expresar con contundencia la voluntad de los andaluces a través del voto”.

El regidor ha incidido en el hecho de que todos los colegios electorales de la ciudad funcionan “perfectamente, por lo que lo que nos queda es incidir en ese llamamiento a la participación de los algecireños en estas elecciones, para que su voluntad se recoja en las urnas a través de una participación elevada en esta fiesta de la democracia”.

“Además, este año contamos con la particularidad de que las elecciones coinciden con uno de los momentos más importantes de nuestra recién estrenada Feria Real, como es el Domingo por Sevillanas, aunque hay tiempo para todo, para votar y luego para disfrutar de la fiesta”, subraya el primer edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN