El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El exceso de revoluciones de la Balona ante el Linares también deja consecuencias

La exhibición de pundonor de los albinegros también se salda con la expulsión de dos jugadores en acciones sin balón. Alerta por las posibles sanciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El espectáculo de pundonor y de espíritu de lucha de la Balona en la derrota por 2-3 ante el Linares dejó, a pesar de caer, un buen sabor de boca entre los aficionados locales, que vieron cómo su equipo casi iguala un 0-3 en contra en una gran segunda parte.

Sin embargo, los elementos que convirtieron en épico ese partido se pueden volver en contra los próximos encuentros. Sobre todo, las expulsiones de dos futbolistas en acciones en las que no había disputa por el balón, uno de los motivos que pueden provocar sanciones de más de un partido, las habituales por una expulsión en un lance normal del juego.

Así, el acta del colegiado cordobés Camacho Garrote señala que Loren fue expulsado por “golpear con su mano en el cuello de un adversario con un uso de fuerza excesiva sin estar el balón en juego. Dicho adversario no necesitó asistencia médica y pudo continuar el encuentro”, término este último que atenúa el caso.

En cuanto a Jesús Muñoz, explica que “fue expulsado por acceder al terreno de juego durante el transcurso del mismo, derribando a un adversario de forma temeraria sin estar el balón en juego”.

Además, el entrenador de porteros, Miguel Vega, fue expulsado por dirigirse al colegiado diciéndole “esto es una puta vergüenza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN