El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

Butrón culpa al alcalde del ?fracaso? del proyecto Plaza Mayor

Plantea que sea el Ayuntamiento el que rescate el edificio y el aparcamiento y le de usos sociales y culturales para revitalizar la zona

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la derecha, el edificio de la plaza Mayor criticado por Butrón.
Unidos por Chiclana cree que el abandono de una de las empresas del proyecto de la plaza Mayor “certifica el fracaso de Román”.
Esta formación política acusa al alcalde de “fracasar en todos sus proyectos estratégicos desde hace más de diez años, Gran Plaza, Longuera y ahora Plaza Mayor. Ahora se va demostrando que eran proyectos inútiles para la ciudad”. Plantea asimismo que, “una vez hecho el daño a la plaza Mayor”, sea el Ayuntamiento el que rescate el edificio y el aparcamiento y le de usos sociales y culturales para revitalizar la zona. Critican además que el cambio de titularidad de la concesión se haya hecho en el Pleno por la vía de urgencia “para intentar tapar y silenciar un nuevo fracaso faraónico de Román”.
Desde Unidos por Chiclana se ha criticado duramente lo que consideran "oscuridad y falta de información” hacía los concejales de la oposición por incluir como moción de urgencia en el Pleno del pasado lunes el abandono de una de las empresas concesionarias del edificio de la plaza Mayor.
Para el candidato a la Alcaldía José Pedro Butrón “con esta urgencia y nocturnidad sólo se pretende tapar el asunto y que los chiclaneros no conozcan un nuevo fracaso de la política faraónica y de proyectos inviables e inútiles que lleva ejerciendo Román desde hace quince años en nuestra ciudad”.
A juicio de Butrón, el proyecto “no era una buena idea y ha estado mal planteado desde el principio. Se derribó una manzana completa de la historia de nuestra ciudad para crear un edificio fantasmagórico en la plaza Mayor que no ha servido para dinamizar en nada la vida en el centro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN