La Guardia Civil continúa desarrollando la operación que inició el pasado martes en distintos puntos del Campo de Gibraltar, y que se saldó con varias entradas y registros en viviendas y locales de la comarca.
Según pudo conocer ayer este periódico, son ya varios los detenidos en el marco de la operación, que culminó en la noche del pasado martes con la entrada y registro de las oficinas de P&P Inversiones Patrimoniales 2011 SL, donde permanecieron por espacio de dos horas, y de la que extrajeron abundante documentación, así como varios ordenadores que fueron requisados por los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras.
Según pudo conocer ayer este periódico, la investigación que está desarrollando la Guardia Civil apunta directamente al administrador único de la empresa P&P Inversiones Patrimoniales 2011 SL, que responde a las iniciales R.G.B., si bien las fuentes consultadas por este periódico no pudieron precisar si se encuentra o no entre los detenidos.
De hecho, una de las entradas que practicó el pasado martes la Guardia Civil durante la operación se produjo en una vivienda localizada en la tercera planta del edificio Plaza Alta, la cual figura como domicilio social de R.G.B. en la información pública de la empresa.
P&P Inversiones Patrimoniales 2011 comenzó a operar en enero de este año en la zona, dedicada a una actividad vinculada al mundo de la construcción y de la inmobiliaria, gestionando propiedades como chalets en Guadacorte y Sotogrande, plazas de garaje en el centro de Algeciras o la finca La Bordalla, en Jimena.