El emocionante pulso por el liderato del Mundial de kitessurf de la PKRA, en la modalidad de feesrtyle, llega desde hoy a Egipto, en Renown, en la bahía de Soma, uno de los mejores lugares para el kiteboarding en todo el mundo, en pleno Mar Rojo. Es la primera vez que este lugar acoge una prueba del circuito.
La tarifeña Gisela Pulido llega en la segunda plaza de la general, con una mínima desventaja respecto a la polaca Karolina Winkowska, que le arrebató el liderato en la tercera prueba, en Francia. Por lo tanto este será un nuevo asalto en su espectacular combate, en el que la incógnita está en saber si la brasileña Bruna Kajiya vuelve a meterse en la pelea por el título o dará un nuevo paso atrás.
La cita está Organizada por el Palm Royale Resort, de 5 estrellas. Esta cuarta prueba de freestyle del Mundial reúne una vez más a los mejores riders. Se espera que las condiciones sean las adecuadas para que la prueba sea óptima y permitia realizar los 'trucos' de más alto nivel. En juego habrá 57.000 dólares en premios, además de los puntos para la general.