El Ayuntamiento de Los Barrios acomete estos días las mejoras y el cambio de imagen de la conocida catarata de agua que se encuentra en el Parque Betty Molesworth.
Unos trabajos que han consistido en el desbroce de todo el perímetro de esta cascada y la poda de las palmeras y arbustos que se encuentran en la zona. Además se han repuesto las piedras de la escalera de la cascada que se encontraban en mal estado.
También en la zona de la cascada se ha regenerado el sistema de riego en este parque y se está adecuando el arroyuelo artificial que conduce el agua hasta la cascada.
A estas mejoras hay que sumar las que se están acometiendo en la avenida José Chamizo con la finalización de las colocación de las nuevas placas de césped artificial, los operarios están continuando los trabajos iniciados en diciembre tanto en la jardineras centrales como en los parterres.
En las jardineras se está procediendo a colocar, tras esparcir previamente áridos naturales, unas placas de césped artificial que acompañan al empedrado natural, unas acciones que se encuentran contempladas dentro del capítulo de mejoras del contrato de mantenimiento con el servicio de limpieza.