El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El francotirador libera a un Algeciras atado

Un magistral lanzamiento de falta de Antonio Jesús da la victoria a los albirrojos ante un Écija con el autobús ante su área

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras ofreció una cara más de su repertorio de campeón para superar un durísimo partido ante el Écija y sumó otra victoria que le deja un poquito más cerca del título de campeón. Antonio Jesús desatascó el duelo con un tanto marca de la casa.

Ya se había encontrado antes el equipo de Mere con rivales defensivos, pero el Écija, que plantó el autobús, anuló casi por completo a un líder al que le costó trenzar jugadas de ataque con peligro.

Durante la primera parte fue el Algeciras, espoleado por su público, el que tuvo los primeros acercamientos, pero no llegó a tirar, salvo un lanzamiento de Javi Chico en el 38’ desde la frontal que no causó problemas. Iba con poca fuerza.

En la reanudación el Algeciras salió enchufado, pero sus intentos tuvieron que ser desde lejos, como el de Adrián Pavón (48’) o el de Gabri, de falta (54’), así como un centro de Máiquez (66’) que se envenenó y golpeó en el palo y uno de Willy (68’).

El cuadro albirrojo comenzaba a ofrecer su mejor cara, pero se estrellaba en el fronton defensivo de un Écija que, sin proponer nada de fútbol, sí estaba sabiendo defenderse para arañar un punto.

Ya con dos cambios hechos y sin más hombres de ataque en el banquillo, el conjunto local salió de la desesperación gracias a un magistral lanzamiento de falta de Antonio Jesús. El especialista, el francotirador albirrojo no erró y su acertado disparo deja tres puntos más para el líder.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Jesús, Melchor, Manzano (Willy, 60’), Adrián Pavón, Javi Chico (Berlanga 83’), Gabri (Antoñito, 79’) y Joselu.

Écija: Molero, Guti (Ismael, 82’), Adri, Núñez, Troyano, Guille Pavón, Manu Torres (Alberto Castro, 62’), Juanito, Juan Delgado (Iván, 68’), Lolo Armario y Juan Guerra.

Gol: 1-0 m. 80: Antonio Jesús.

Árbitro: Mohand Mohand (Melilla). Amonestó al local Benítez; y a los visitantes Juan Guerra y Juan Delgado.

Incidencias: Partido de la 37ª Jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN