El alcalde de San Roque y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una toma de contacto con los responsables de la U.D. Los Olivillos con la intención de intercambiar opiniones e interesarse por las inquietudes que pueda tener el club de fútbol base.
Por parte de la entidad sanroquerña acudieron su presidente Pepe Lorente, y los vocales Sergio García Pamela Ruiz, Jessica Gómez y Miguel Lorente.
En la reunión, Ruiz Boix felicitó al club por la trayectoria que ha marcado en los últimos años y su labor dedicada a la formación de los pequeños tanto personal como deportiva. “Importante labor que muchas veces podría pasar desapercibida, pero somos los responsables los que tenemos que hacer ver la labor que hacen clubes como Los Olivillos, junto a un importante número de entidades que hacen de San Roque un municipio puntero”, afirmó.
La reunión fue aprovechada por la U.D. Los Olivillos para presentar proyectos inminentes de cara a los meses de verano, como torneos de 'fútbol callejero' o 'fútbol playa'.
Del mismo modo se abordaron necesidades concretas, como mejoras de servicios o vestuarios, y la dotación de un ordenador de cara a la próxima temporada, ya que los clubes estarán obligados a tramitar las licencias federativas de forma telemática y no manual como se hacía de forma tradicional.