Un total de 5.223 usuarios fueron recibidos presencialmente en la Oficina de Atención al Cliente de la empresa municipal Chiclana Natural desde que comenzara el año 2009. La mayoría acudió para realizar algún tipo de trámite de carácter general (solicitudes, cambios de titularidad, facturación, información), en concreto 3.988 personas; el resto, 1.235 usuarios, recibió atención en el servicio de Gestión de Cobro. Abril fue el mes con mayor número de personas atendidas, con 1.458 usuarios contabilizados y enero el mes de menor actividad, con 1.212.
En cuanto a los diferentes trámites realizados en estas dependencias, se han presentado 847 solicitudes y formalizado 596 contratos. Así mismo únicamente se han interpuesto dos reclamaciones, en enero y abril, mientras que febrero y marzo no registraron ninguna interposición de este tipo por parte de los clientes. El resto de estadísticas de consideración reflejan 13.421 visitas a la página web de Chiclana Natural; 5.031 llamadas atendidas en el teléfono de atención al cliente 902 520 140 (disponible las 24 horas del día y los 365 días al año); y 41 correos electrónicos recibidos en el buzón virtual de la empresa.