La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de La Línea aplaude que el tribunal haya dado la razón a los argumentos presentados por sus servicios jurídicos y que viene a defender los derechos de los empleados públicos del consistorio linense. "Toda vez que se paraliza la ejecución de una sentencia contraria a los derechos de los trabajadores y abre la oportunidad de que prospere el recurso presentado ante instancias judiciales superiores", indican en una nota.
El sindicato ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado por los profesionales de los servicios jurídicos del sindicato y reitera que continuará empleando cuantos medios estén a su alcance para alcanzar una solución a este conflicto que sea satisfactoria para los trabajadores de la institución municipal.
“Es una buena noticia que nos anima a seguir trabajando y que viene a quitar una de las Espada de Damocles que pesaba sobre nuestra plantilla, despejando el camino y ampliando el marco de resolución del problema de la RPT” sostenía el portavoz de la sección sindical de CCOO, Gaspar Jiménez.