El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

David de María, Diana Navarro y Carlos Rivera actuarán en La Línea

También está prevista la actuación de Faemino y Cansado en la programación de otoño que ha presentado el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la agenda -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos, Nacho Macías, han presentado esta mañana la programación prevista desde el próximo mes de octubre hasta febrero del próximo año en el Palacio de Congresos.

Artistas de renombre como Carlos Rivera, el 10 de diciembre; Diana Navarro,  el 17 de febrero; David de María, el 25 de noviembre, o el dúo cómico Faemino y Cansado,  el 15 de octubre, componen un programa que ha sido valorado por el teniente de alcalde Nacho Macías “como un referente de ocio tanto en la comarca como en la provincia de Cádiz”, situando a la ciudad en un lugar predominante entre las figuras artísticas de ámbito nacional.

En el caso del concierto de Carlos Rivera, destacar que será el único que el cantante ofrecerá en Andalucía tras su actuación en grandes capitales como Bilbao, Valencia, Barcelona y Mérida.
El programa contempla también la presencia en la ciudad de María Toledo y Lya, el 7 de octubre; la ópera “La Bohéme”, el 2 de noviembre; History of Rock, el 18 de noviembre; Ecos del Rocío, el 9 de diciembre; el espectáculo infantil “Mowgly, el cachorro humano”, el 17 de diciembre; Los Chicos del Coro, el 28 de diciembre; Siempre Así, el 20 de enero; Symphonic Rhapsody of Queen, el 4 de febrero; y Toni Zenet, el 10 de febrero.

A excepción de la ópera La Bohéme, History of Rock, Ecos del Rocío y Los Chicos del Coro, cuya presencia en escena tendrá lugar a las 20.30 horas, el  resto de conciertos se iniciarán a las 21.00 horas. Con respecto al musical infantil de Mowgly, la hora de inicio será a las 18.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en Tickentrada o en las taquillas del Palacio.

Con respecto a la actividad teatral, Nacho Macías ha señalado que no se contempla en la programación al haber sido incluida la ciudad en el Circuíto Andaluz de Teatro, a través del programa “Enrédate”, definiéndose el programa de actividades a partir del próximo mes de octubre.

Al margen de todo lo anterior, ha señalado igualmente el uso que hacen del Palacio de Congresos promotores privados y asociaciones de diferente índole, confirmando un concierto de la Sociedad Musical Linense, el 22 de septiembre, los contactos que se están llevando a cabo con la cantante linense, Eryka Leyva, para que represente en la ciudad su musical sobre Rocío Jurado tras el éxito obtenido en el teatro Maestranza de Sevilla, o el musical infantil sobre Toy Story, previsto para el 8 de octubre.

Por su parte, el alcalde ha valorado muy positivamente el contenido de la programación y ha justificado su presencia en la presentación para respaldar el buen trabajo que se está desarrollando desde la delegación de Actos Públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN