La semana pasada supimos que Luis Borjas, ex candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de San Roque, era uno de los tres policías que habían sido detenidos en el marco de una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la Línea y Los Barrios a principios del mes de octubre.
A los tres agentes (Borjas es Policía Nacional) se les imputa presuntos delitos de cohecho por, supuestamente, haber aceptado sobornos a cambio de información por parte de los miembros de una red de narcotraficantes.
Mensaje en Facebook
La noticia de la detención de Luis Borjas voló rápidamente llegando a convertirse en actualidad nacional. De ahí que el ex candidato de Ciudadanos, con el que VIVA intentó contactar la semana pasada sin resultados, haya hecho públicos sus pensamientos a través de las redes sociales.
En su perfil personal de Facebook se compara, nada más y nada menos, que con Nelson Mandela, con Ghandi y con Jesucristo.
Recuerda que el que fuera presidente de Sudáfrica pasó 27 años en la cárcel, Ghandi 6 años en prisión y Jesucristo fue crucificado por "algo que no había cometido".
"La historia se repite y ahora me toca a mí", indica Luis Borjas, que además, lanza un mensaje de advertencia: "Voy a por ustedes, Acabaré con vosotros en esta vida o en la otra!!!".