La Carpa del Carnaval, situada en la Plaza de las Constituciones, ha concentrado este domingo los actos del Carnaval de San Roque. Una Fiesta Infantil, la Paella Popular y las actuaciones de agrupaciones carnavaleras pusieron el punto final a una fiesta que anoche, durante la celebración de la Gran Cabalgata del Humor, vivió su momento álgido.
A mediodía comenzó la diversión en la caseta, con una Fiesta Infantil, a cargo de Animagic, que se dividió en dos partes. En la primera se representó una breve pieza de teatro musical protagonizada por Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio y el Señor Smith, que hizo brillar la ilusión en los ojos de los niños y niñas presentes y también en los de algunos mayores. A continuación tuvieron lugar los habituales juegos y bailes, en los que participaron todos los pequeños.
Entre los presentes se encontraban el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y el también edil David Ramos. Navas se congratuló de que todo estaba transcurriendo con normalidad, tanto en el Casco como en las barriadas de Guadiaro y Estación, que también están viviendo sus carnavales. Destacó la gran participación que hubo anoche en la Cabalgata, y resaltó que era una gran suerte que la lluvia hubiera respetado los principales actos del Carnaval de este año.
Alrededor de las 14.00 horas se distribuyó la Paella Popular, y comenzó la actuación de las agrupaciones carnavalescas de San Roque. Hay que destacar la gran afluencia de público que han tenido durante toda la mañana las distintas atracciones y los puestos ubicados en la Plaza de las Constituciones.