El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) inauguró el jueves 25 de enero la Sede del partido. Con la inauguración oficial de la sede, ubicada en la Calle San Pablo, número 24, Entreplanta A, los integrantes del partido pretenden acercarse aún más a los linenses, atendiendo a sus problemas y necesidades y recogiendo sus sugerencias en beneficio de la ciudad.
El acto comenzó con unas palabras del presidente local de la formación, Daniel Ripoll, sobre la problemática que presenta La Línea de la Concepción y las líneas principales de trabajo que se marcan desde el partido.
Ripoll, en relación a la ideología del partido, manifestó que se definen ante todo como gestores de recursos cuyo fin es exprimir al máximo el potencial de la ciudad. En su discurso, destacó como principales problemas de La Línea las elevadas cifras de paro, la inseguridad ciudadana y la suciedad de las calles. Así mismo, definió como las principales líneas de trabajo de la formación traer inversores a la ciudad que generen empleo y riqueza, la limpieza de las calles de todas las barriadas, la seguridad ciudadana,y la mejora de las infraestructuras y jardines. Por último, el presidente afirmó que en el GIL-A hay ideas e ilusión, y animó a los linenses a sumarse a este proyecto que redundará en el beneficio y la prosperidad de la ciudad.