Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) espera que "el anuncio del proyecto de la segunda fase del paseo marítimo de Palmones no sea una nueva cortina de humo electoral que siga los pasos de la famosa rehabilitación del pabellón polideportivo de Las Marismas anunciada en marzo de 2017 y que a dia de hoy sigue en un cajón".
En esa línea, desde la formación señalan "el rosario de obras e inversiones que constantemente está vendiendo el equipo de gobierno, en la práctica son papel mojado cuyo único objetivo es sacar rédito electoral a meses de las elecciones locales. Unos anuncios que constantemente hablan de inversiones pero que no se reflejan en ningún documento real y serio mas allá de las notas de prensa que el gabinete de prensa del Ayuntamiento lanza de manera frenética para desviar la atención pública de los vecinos del municipio de los constantes incumplimientos en materia de inversiones".
Piden al equipo de gobierno "seriedad y que antes de vender proyectos sin ton ni son expliquen como van a financiarlos, los plazos de ejecución y sobre todo cumplan con los compromisos que adquirieron con los vecinos de Palmones. Compromisos como la rehabilitación integral del polideportivo las Marismas anunciado oficialmente en marzo de 2017 sin que ni siquiera se haya adjudicado las obras, la Casa del Inglés, que se iba a rehabilitar con el último plan de empleo sin que esto se cumpliera o las mejoras en el famoso parque de la Torre, una zona verde simbólica de la población en continua degradación".
Finalmente, desde Podemos se comprometen a "luchar para que las reivindicaciones históricas de los vecinos de Palmones estén en los presupuestos de 2019, obligando al equipo de gobierno a que se moje de verdad con con los vecinos y deje de lanzar constantes cortinas de humo, concluye la formación".