En un incidente separado, los agentes del Servicio de Aduanas incautaron una lancha neumática rígida (RHIB) de 4,2 metros y un fueraborda de 40 CV en la Caleta
El Servicio de Aduanas de Gibraltar ha detenido a un ciudadano local que tenía ocultos 750 cartones de tabaco en un vehículo.
Según informó Aduanas en un comunicado, el incidente tuvo lugar el pasado lunes, hacia las 5.10 horas, durante una patrulla de rutina en el área de Waterport Road.
Los agentes observaron un vehículo con matrícula local actuando de forma sospechosa. Los agentes vieron lo que parecían ser cajas de cigarrillos en el interior del coche y dieron el alto al conductor. Se produjo una persecución que terminó con el vehículo siendo interceptado en el extremo de Emmerson’s Place. Un registro del interior del vehículo confirmó las sospechas de los agentes, lo que conllevó la detención del conductor por posesión y transporte de un importe comercial de cigarrillos y la incautación de un radiotransmisor de la marca Motorola.
En un incidente separado, los agentes del Servicio de Aduanas incautaron una lancha neumática rígida (RHIB) de 4,2 metros y un fueraborda de 40 CV en la Caleta (Catalan Bay). Las investigaciones continúan.