El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

David de María dará un concierto gratuito en la Feria de Los Barrios

Se celebrará en el Paseo de la Constitución el día 17 de mayo desde las 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David de María. -

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha anunciado esta mañana que el cantante David de María será el protagonista del concierto de la Feria de Los Barrios, que se celebrará el viernes 17 de mayo en el Paseo de la Constitución. El concierto es gratuito y comenzará a las 22.00 horas.

David de María llega a Los Barrios con su gira ‘20 años’ en la que recupera con nuevo aire los clásicos que han marcado su carrera, 'Precisamente ahora', 'Barcos de papel' o 'Que yo no quiero problemas' , a los que suma temas inéditos.

Roldán ha destacado que “el gaditano que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional. Cuenta con 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas y llegará a Los Barrios junto a su banda con un directo renovado y enérgico en el que despliega una nueva faceta musical”.

Durante esta gira David presenta su último trabajo grabado en directo, con presencia de ilustres amigos como Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Sergio Dalma.

En el concierto de Los Barrios se verá a un David DeMaría con un nuevo sonido pop/rock, un directo renovado y enérgico junto a su banda, que sorprenderá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN