La Unión Deportiva Los Barrios ha alcanzado un acuerdo con su entrenador, Loren Morón, para su destitución del cargo. La entidad y el preparador marbellí separan sus caminos después de diez jornadas al frente del equipo sin haber logrado ninguna victoria y tras caer por 5-0 en Rota el pasado domingo.
“La fortuna y los resultados han sido esquivas con el técnico desde su llegada, como se recuerda en partidos ante la AD Ceuta o Antoniano en el San Rafael”, explica el club en una publicación en redes sociales.
Desde la entidad barreña agradecen al técnico “y a su segundo, Antonio, tanta dedicación, esfuerzo y profesionalidad al servicio de la entidad gualdiverde”.
La directiva barreña y Dynamo Sports ya trabajan en la incorporación de un sustituto para el banquillo de la Unión con el objetivo de lograr en estas últimas 8 jornadas la permanencia en el grupo X de Tercera Nacional.
Dispondrán de tiempo, ya que el cuadro gualdiverde no juega este fin de semana, cuando le correspondía recibir al Écija, conjunto retirado de la competición.
Los barreños encadenarán el domingo 22 jornadas sin ganar. Con seis victorias en la temporada (dos de ellas, sin jugar, ya que son los seis puntos correspondientes al encuentro ante el Écija), a los barreños les salva ser el segundo equipo de toda la Tercera División española con más empates, 15.
Con los de este domingo suman 33 puntos. Eso les deja con siete puntos sobre los puestos de descenso a nueve jornadas del final liguero.