La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decretado la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal dos semanas.
Por tanto, los equipos campogibraltareños de Segunda B, Algeciras y Balona, y de Tercera, UD Los Barrios, y de ahí hacia abajo según categorías, incluido el fútbol base, no disputarán partido oficial alguno durante las dos próximas semanas.
Así, el Balona-Villarrubia previsto para este domingo a las 12.00 horas en el Municipal, y la visita de los albinegros la siguiente jornada al Real Murcia quedarán aplazados.
En el caso del Algeciras, tanto la visita al Talavera de este domingo (17.00 horas), como el encuentro del día 22 en el Nuevo Mirador ante el Villarrobledo (17.00 horas) también quedan aplazados.
En el caso de la Unión, los barreños descansaban de todas maneras esta semana, ya que se medían con el Écija, retirado de la competición. Por tanto, el único encuentro que deberán aplazar es el que dentro de dos semanas les enfrentaba con el Pozoblanco en tierras cordobesas.