El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido con casi 8.000 cajetillas de contrabando ocultas en una furgoneta en Los Barrios

El ahora detenido levantó las sospechas de los guardias civiles al mostrarse visiblemente nervioso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Los Barrios (Cádiz) al conductor de una furgoneta en la que han intervenido más de 7.900 cajetillas de contrabando ocultas en placas de pladur, según ha inficado en una nota la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes establecieron un dispositivo operativo de seguridad ciudadana en el término municipal Los Barrios y pararon a una furgoneta que circulaba por el Polígono Industrial de Palmones, el cual les infundió sospechas por el modo de conducción y maniobras inusuales.

El ahora detenido levantó las sospechas de los guardias civiles al mostrarse visiblemente nervioso durante su actuación y ante las preguntas de los agentes.

Durante la inspección de la furgoneta, los agentes pudieron observar que transportaba una cantidad elevada de placas de Pladur y al levantar alguna de las placas se pudo observar que el interior de dicha carga ocultaba un cajón como doble fondo entre la mercancía, el cual se encontraba lleno de cajetillas de tabaco de contrabando.

Una vez realizada la extracción total de la mercancía de tabaco de contrabando que ocultaba se traslada a dependencias oficiales de la Guardia Civil en la Aduana donde es contabilizado, arrojando la cantidad de más 7.900 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor superior a los 34.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN