El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Apymeal repartirá 15.000 premios en Algeciras con boletos rasca y gana

Los establecimientos del Centro Comercial Abierto organiza la iniciativa 'El centro de Algeciras tiene premio'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Premios a repartir. -

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) inicia a partir de mañana la campaña ‘El Centro de Algeciras tiene premio’, una iniciativa que pretende premiar a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados de Algeciras Centro Comercial Abierto con una gran variedad de regalos.

La campaña de fidelización se compone de más de 15.000 boletos de ‘rasca y gana’ con premio seguro, entre los que destacan powerbanks, pendrives, auriculares, botellas de cristal, paraguas, abridores, soportes para móvil, relojes digitales o cámaras deportivas, entre otros. La mayoría de los artículos están serigrafiados con el eslogan de la campaña ‘El Centro de Algeciras tiene premio’.

Los boletos de rasca se entregarán a los clientes con la compra en los establecimientos asociados a Apymeal, que pueden consultarse en la web y redes sociales de la Asociación.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha explicado que se trata de una “campaña de fidelización cuyo objetivo es premiar a los clientes habituales de nuestro Centro Comercial Abierto, así como atraer a nuevos clientes atraídos por la cantidad de premios que vamos a dar”. Insistió en que se trata de 15.000 boletos de rasca con premio seguro, “que pueden ir desde un lápiz o bolígrafo con nuestros logos, hasta cámaras deportivas, powerbanks o relojes digitales, así como lanyards o soportes para móvil2.

En este sentido, Paca Ríos animó a los algecireños a que participen en esta campaña y vengan a disfrutar del Centro de nuestra ciudad “donde pueden encontrar no sólo comercios y servicios, sino también gastronomía, cultura, ocio y disfrute al aire libre”.

Por último, recordó que todos los establecimientos asociados a Apymeal cumplen estrictamente con todas las medidas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento marcadas por las autoridades sanitarias a causa de la actual pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN