El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona cae ante el Sevilla Atlético, que le acompaña a Primera RFEF

Los albinegros despiden la temporada con una derrota y ceden la primera plaza del subgrupo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla Atlético-Balona. -

La Balona se queda sin el título de campeón de su subgrupo y acaba la temporada en la octava plaza del grupo IV de Segunda B tras caer en su visita al Sevilla Atlético, que demostró que se jugaba mucho más que los linenses en este partido y no perdonó.

El Sevilla Atlético controló el partido desde el pitido inicial. Solo les valía la victoria a los hispalenses y su fulminante arranque culminó muy pronto, a los ocho minutos, en el primer tanto del partido, en un remate de Pedro Ortiz tras un centro desde la izquierda en un ataque de gran velocidad.

Con el marcador a favor y una Balona poco ambiciosa, el filial sevillista mantuvo el control y pudo ampliar distancias en un par de acciones de Adri Peral que terminaron sin éxito.

En la segunda parte se alteró la dinámica del partido. Aunque el cuadro local tuvo la ocasión más clara en un balón que Nacho Miras salvó ante Simo, la Balona respondió con un trallazo de Alomerovic que se estrelló en el larguero.

La tensión se mantuvo en el duelo hasta que el conjunto sevillista logró el segundo tanto, en una gran acción individual de Juanlu, que recorrió el terreno de juego desde su propio campo por la banda derecha hasta batir a Nacho Miras. Poco después, en un error en la salida del balón, Nacho Quintana puso el tercero. Antes del final del encuentro, Coulibaly recortó distancias.

De esta manera, el Sevilla Atlético acompaña a la Balona a la nueva Primera RFEF.

FICHA TÉCNICA: Sevilla Atlético, 3 – Balona, 1

Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel (Valentino, 80’), Kibamba, Aspar, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Simo (Nacho Quintana, 75’), Luismi Cruz (Carlos Álvarez, 75’), Isaac (Juanlu, 53’), Iván (Zarzana, 80’).

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Sergio Rodríguez (Loren, 46’), Mikel Fernández, Carrasco (Coulybali, Víctor Mena, Koroma, Nacho Huertas, Chironi (Camacho, 75’), Masllorens (Nacho Holgado, 46’), Alomerovic (Luis Alcalde, 65’) e Iván Martín.

Goles: 1-0: Pedro Ortiz (8’). 2-0: Juanlu (73’). 3-0: Nacho Quintana (79’). 3-1: Coulibaly (88’).

Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó al local José Ángel; y a los visitantes Masllorens, Iván Martín y Alomerovic.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la segunda fase de la liga en el grupo IV-C de Segunda B. Campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN