El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

El grupo de Algeciras y Balona en Primera RFEF, un 'Corredor Mediterráneo'

Tres recién descendidos de Segunda y cinco filiales, entre ellos los de Madrid y Barça, rivales de los campogibraltareños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-Balona. -

Tres de los cuatro descendidos de LaLiga SmartBank, Albacete, Castellón y Sabadell, así como Barcelona B, Real Madrid Castilla, Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Villarreal B forman parte del grupo 2 de la nueva Primera RFEF, que comenzará a disputarse la próxima temporada.

Esta novedosa categoría constará de dos grupos de veinte equipos, que han sido creados según una votación de todos los participantes en una reunión celebrada en la sede de la Federación Española en Las Rozas.

En el 1 estará el otro descendido, la UD Logroñés, así como históricos Deportivo de La Coruña, Rácing Santander o Extremadura, y filiales del Celta, Athletic y Valladolid.

Así lo han votado los propios clubes en la reunión mantenida hoy en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas, en Madrid, donde se han abordado otros aspectos relacionados con la nueva categoría.

Composición de los grupos:

- Grupo 1: Racing Ferrol, Deportivo Coruña, Racing Santander, Celta B, Leonesa, Athletic B, Tudelano, Calahorra, UD Logroñés, Valladolid Promesas, Zamora, Unionistas Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, DUX Internacional de Madrid, Talavera, Badajoz, Extremadura, Real Unión Irún y SD Logroñés.

- Grupo 2: Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando CDI, Algeciras, Linense, Andorra, UCAM Murcia, Alcoyano, Albacete, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal B, Castellón, Gimnástic Tarragona, Cornellá, Barcelona B, Sabadell y Llagostera.

VIVA CAMPO DE GIBRALTAR ya adelantó esta composición como la más probable, con un 'Corredor Mediterráneo' para Algeciras y Balona. De hecho, la información publicada este lunes ya sugería un grupo con 19 de los 20 equipos que finalmente lo compondrán, con la única excepción del Talavera, al que suple nada menos que el Real Madrid Castilla en la composición final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN