El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Homenajea a José Manuel Junquera con motivo por su jubilación en la Policía Local

José María Román preside el acto de entrega de la insignia de la ciudad a este agente, que ha permanecido en el cargo desde el 1 de junio de 1993

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera, acompañados del jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, han sido los encargados de homenajear al policía José Manuel Junquera Parodi, con motivo de la finalización de su servicio en la Policía Local de Chiclana. De esta forma, durante el acto el alcalde ha impuesto la insignia de la ciudad a este agente tras 28 años de servicio en Chiclana.

Durante el acto, José María Román ha agradecido el tiempo de servicio, destacando “el servicio prestando a la ciudad, en una labor que no es sencilla, dentro del cuerpo de la Policía Local, pero debemos y tenemos que estar comprometidos para realizar un servicio público tan relevante, en las distintas encomiendas que tiene la Policía Local en una ciudad como Chiclana”.

Por su parte, José Manuel Junquera ha destacado que, “en estos casi 30 años, he estado muy a gusto en Chiclana y si tuviera que volver a empezar, repetiría. Ha habido momentos buenos y malos, pero he estado muy bien, me llevo muy buenos amigos y, aunque soy de San Fernando, en Chiclana siempre he estado como en casa y ha sido un placer trabajar aquí, porque me han querido mucho y me han tratado muy bien”.

Hay que destacar que José Manuel Junquera Parodi, nacido en San Fernando en 1966, ha formado parte de la plantilla de la Policía Local de Chiclana desde el 1 de junio de 1993, una vez aprobó las oposiciones, hasta su jubilación por incapacidad permanente. Durante estos más de 28 años, ha formado parte de los departamentos de Atestados, 092 y en estos últimos años en Planimetría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN