El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fangoria + Nancys Rubias + La Casa Azul + Juicy M en Concert Music Fest

La cita con los recuerdos, el Glam, el Pop, y el baile esta noche en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cita de hoy en el Poblado de Sancti Petri es especialmente recomendable para nostálgicos del Glam y los ritmos poperos de las décadas de los 80 y 90. Porque llega Fangoria, con Alaska a la cabeza, al Concert Music Festival.

El cartel se completa hoy en Chiclana de la Frontera con Nancys Rubias, La Casa Azul y Juicy M.

Fangoria regresará al escenario del Concert Music Festival en 2022 para presentar en directo su último disco “Extrapolaciones y dos preguntas” con el que el mítico dúo formado por Alaska y Nacho Canut celebra sus 30 años en la música.

Además, podrás disfrutar también del directo de Nancys Rubias, el grupo musical de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo, y del pop independiente de La Casa Azul, con Guille Milkyway a la cabeza.

Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Entradas disponibles aquí: https://www.ticketmaster.es/event/29621?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN