El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

El Chiclana CF presenta su campaña de abonados para la próxima temporada

El alcalde y el presidente del club confían en el buen trabajo de la entidad, que en esta campaña cumple su 75 aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han presentado la campaña de abonados de la entidad blanca de cara a la próxima temporada, en la que el club cumple su 75 aniversario. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, así como representantes de la junta directiva del club.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que “este año toca festejar por todo  lo grande los 75 años del Chiclana CF, el club con más historia de la ciudad”. “Animar a los aficionados y a las empresas, porque el Chiclana CF puede ayudarles, a través de su publicidad y promoción por media Andalucía”, ha comentado José María Román.

“Este año tiene que ser sí o sí el año del ascenso de categoría. Hemos tenido unos años de consolidación en las escalas inferiores, así como del proyecto económico, con un rigor muy serio en cuanto a la ejecución presupuestaria, y ahora toca que ruede el balón y las cosas salgan bien”, ha recalcado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “estoy convencido de que se podrán cumplir los objetivos y al final de la temporada podamos estar felices por el trabajo desarrollado”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “este próximo año es muy especial porque conmemoramos el 75 aniversario del club y, tal y como aparece en el video promocional, qué mejor actor que el Municipal de Deportes para explicar sus vivencias y sus sentimientos al club”. “Felicitar a las personas que han hecho realidad este video, que es muy emotivo y sentimental”, ha expresado el presidente del Chiclana CF, quien ha añadido que “esperemos que sea un motivo más para que la afición se monte en el carro y este 75 aniversario podamos tener un registro de abonados importante”.

En cuanto a la campaña de abonados, indicar que el Chiclana CF ha sacado a la venta un carnet de tribuna de 70 euros, con la posibilidad de ser usado por una pareja o matrimonio por 100 euros los dos. La grada general tiene un precio de 50 euros, con la posibilidad de ser usado por la pareja al precio de 80 euros. Por otro lado, los jubilados y jóvenes pueden adquirir el abono por 30 euros. “Este año hemos sacado, como novedad, el Abono Oro por un precio de 100 euros, que incluye asiento en tribuna y una camiseta conmemorativa del 75 aniversario. Y, por otro lado, tenemos el Abono VIP para empresas por valor de 150 euros, que incluye asiento en tribuna y un pergamino del 75 aniversario”, ha comentado Juan Luis Rojo, quien ha añadido que “otra novedad es el abono para padres de niños de la escuela por 20 euros en un pago único o 25 euros en dos pagos”.

“En definitiva, lo que queremos es aumentar el número de abonados y hacer una cifra récord, que no hemos conseguir años atrás”, ha comentado el presidente del Chiclana CF, quien ha agradecido al alcalde “la posibilidad que nos ofrece para presentar hoy aquí la campaña de abonados del club, así como su apoyo y el del delegado”.

Por otro lado, indicar que el Chiclana Club de Fútbol continúa su preparación en esta pretemporada con el partido que disputará ante el Recreativo Portuense FB, mañana miércoles 17 de agosto, a partir de las 20.30 horas en el Campo Municipal de Deportes. En este sentido, las personas interesadas en asistir pueden hacerlo por un precio de tres euros en grada general y de cinco euros en tribuna.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN