El atleta Pedro Serrano, perteneciente al C.N. Córdoba, se adjudicó el pasado fin de semana el VII Acuatlón “Playas de Chiclana”, un evento organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Club Deportivo Chiclanero y que congregó a más de cien participantes.
La salida se instaló en la Zona Deportiva, situada junto a la Urbanización Pinomar. A partir de ahí, los atletas debían recorrer 2,5 kilómetros a pie por la orilla de la playa de La Barrosa, 1 kilómetro a nado y, de nuevo, 2,5 kilómetros a pie.
El podio de la categoría lo completaron Alejandro Cañas y Gonzalo Fernández, aunque recibieron un regalo conmemorativo todos los deportistas participantes, así como un trofeo los tres primeros clasificados de todas las categorías. En féminas, se proclamó vencedora de la prueba Esther Hidalgo, seguida de Paula Saldaña y Laura Fueyo.
Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha declarado que “hemos vuelto a disfrutar de una jornada espectacular en la parte competitiva de los adultos y la promoción deportiva con la participación de los más pequeños.
Se trata de otra prueba más en la que se han dado cita numerosos atletas de varias provincias españolas en un enclave idóneo en el que mezclar turismo con deporte, como es la playa de La Barrosa. Quiero agradecer y dar la enhorabuena a todos los deportistas por su participación e implicación, así como al Club Deportivo Chiclanero por la colaboración prestada”.