El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

David de María actúa este sábado en La Barrosa

El cantante jerezano y el alcalde José María Román presentan el evento musical, que se desarrollará a partir de las 21.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el cantante David de María han presentado este mediodía el concierto que el artista jerezano ofrecerá este sábado, a partir de las 21.30 horas, en la bolsa de aparcamientos ubicada junto al chiringuito Atenas Paseo, en la segunda pista de la playa de La Barrosa. Asimismo, han descubierto el cartel anunciador del evento, que forma parte de la gira ‘Séptimo cielo’, que también da nombre al último disco del cantante.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “estoy encantado de tener aquí a David de María, que no solo es un gran artista, sino también es una maravillosa persona, tal y como demostró este pasado invierno ejerciendo de Rey Baltasar en Chiclana”. “Así, de cara a esta Chiclana que está siendo noticia por el potencial turístico que tiene, con una playa maravillosa, pensamos que sería un broche de oro que David actuara en nuestra localidad”, ha comentado José María Román.

“Estoy convencido de que será un espectáculo bonito, con el cariño y esa manera que tiene David de empatizar con todo el mundo. Por eso, agradecer que esté presente el sábado en Chiclana”, ha expresado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “esperemos que el tiempo nos permita poder disfrutar del espectáculo y pasarlo bien”. “Invitar a todos los chiclaneros a que acudan al concierto, que es completamente gratuito”, ha incidido.

Por su parte, David de María ha asegurado que “vamos a disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del verano. Tener la oportunidad de tocar en la playa de La Barrosa, junto al castillo de Sancti Petri, era una de las ilusiones que tenía, porque me siento un chiclanero más, mi hijo nació aquí el pasado 20 de diciembre y me gustaría morirme en Chiclana”. “Este veranos vamos a tener más de 50 conciertos a lo largo de toda España, pero sin dudas en la agenda emocional el concierto de La Barrosa era clave”, ha comentado el cantante.

“Vendremos a La Barrosa con un gran equipo de músicos, además de artistas locales como Auxi Moreno, a la que voy a invitar para cantar canciones de mi repertorio. Y, también vendrán unos amigos a amenizar el evento antes del inicio del concierto”, ha comentado David de María, quien ha añadido que “voy a darlo todo en este evento porque no solo podrán disfrutarlo los chiclaneros, sino también los visitantes que cada año se enamoran de este rincón”. “Voy a cantar como un chiclanero más y esperemos que el levante nos respete, podamos disfrutar y que La Barrosa se quede pequeña”, ha expresado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN