El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de Baby Radio, Juan Manuel Venegas, han presentado el concierto de Babyradio, que se desarrollará el próximo 12 de julio, en la Plaza de las Bodegas, a partir de las ocho de la tarde y la entrada para poder disfrutar de este espectáculo será gratuita. No obstante, los interesados en asistir, deberán recoger previamente la invitación en la juguetería ‘Los Diminutos’, situada en la Avenida de los Descubrimientos, estando disponibles a partir del próximo lunes. Esta cita, además de contar con los personajes ya conocidos de Babyradio, tendrá la actuación del artista invitado Raúl Charlo.
Por segundo año consecutivo, Chiclana acoge un evento de estas características, dedicado a los más pequeños de la casa y que está destinado para el disfrute de toda la familia. “El éxito del que gozó esta cita el pasado verano y la aceptación que tuvo entre los ciudadanos y los visitantes ha hecho que se convierta ya en una cita obligada en la ciudad en verano”, ha destacado Cruz, que también ha reseñado que “además de la posibilidad de disfrutar en familia, este evento también es importante por la labor educativa que desde Babyradio se realiza”.
“Este concierto también servirá para potenciar la hostelería en la zona del centro, que es uno de los objetivos de este equipo de Gobierno, tanto en los meses de verano como en los de invierno. Iniciativas de este tipo son las que sirven para que las calles de la ciudad estén llenas de gente y esto beneficie tanto a los hosteleros como a los comerciantes”, ha explicado el delegado de Juventud.
Por su parte, Juan Manuel Venegas ha incidido en el éxito del evento del pasado año y ha hecho hincapié en la importancia de Chiclana para Babyradio, “ya que es una de las ciudad en la que contamos con más oyentes y para nosotros es emblemática”. Además, ha explicado que han montado un espectáculo nuevo, de algo más de una hora de duración, en el que “enseñamos a los más pequeños de la casa lo que es vivir un concierto, mostrándoles cómo hay que enfocar un concierto, cómo se baila y cuáles son las coreografía”.